June 22, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Inauguran LA Feria Regional Metropolitana Tizayuca 2023

Inauguran LA Feria Regional Metropolitana Tizayuca 2023

Tizayuca, Hgo. 4 de febrero 2023.- Este sábado 4 de febrero se realizó la inauguración oficial de la Feria Regional Metropolitana Tizayuca 2023, en donde participaron miembros del ayuntamiento y la alcaldesa municipal Susana Ángeles.

En punto de las 19:00 horas arribó la edil municipal, acompañada de miembros del cabildo, amigos, familiares e invitados de diversos gremios, quienes realizaron un recorrido por el pabellón artesanal, comercial y el ganadero.

Posterior a ello acudieron al espectáculo de caballos de Pedro Domecq, mismo que se presentó en la plaza de toros portátil, que se sitúa al interior de las instalaciones de la feria regional.

Cerca de las 21:00 horas Angeles Quezada dio su discurso protocolario, donde invitó a la población tizayuquense a asistir a esta magna feria, donde el comité organizador ha hecho su mejor esfuerzo para ofrecer los mejores eventos, espectáculos y artistas, para complacencia de la población.

Con el tradicional corte de listón se oficializó la apertura de la feria, donde hasta el 19 de febrero se realizarán eventos artísticos, mismos que incluyen a el artista de regional mexicano El Bebeto, este domingo 5 de febrero, la agrupación La Factoría el sábado 11 de febrero, el mayor exponente del sonido en mexico Sonido La changa el día lunes 13 de febrero, entre otros muchos más.

De igual forma expuso la alcaldesa que con el boleto que tiene un costo de cien pesos, los asistentes tienen derecho a todos los juegos mecánicos, las funciones del circo, todos los pabellones, las presentaciones en el teatro del pueblo, así como los espectáculos al interior de la plaza de toros portátil.

Posterior al acto se realizó la presentación de la agrupación Los Llayras, y el evento estelar de toda la feria, la presentación de la agrupación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quien ante miles de personas dio un magnífico espectáculo, donde los asistentes pudieron cantar y bailar los más grandes éxitos de una de las bandas más importantes del regional mexicano del país.

Acerca de Autor

DiarioNoti7