*Elementos implicados en la golpiza fueron contratados para ese día, únicamente
Pachuca, Hgo. 11 de diciembre 2023.- El alcalde Sergio Baños Rubio declaró en conferencia de prensa que el pasado fin de semana se registraron riñas en ambos establecimientos, las cuales se viralizaron en internet.
Indicó que en los videos se observa cómo los elementos de seguridad de los bares golpearon a los clientes, quienes presuntamente se negaron a pagar la cuenta.
Por estos hechos, ambos establecimientos fueron clausurados y deberán pagar una multa, no ofreciendo detalles del monto, y también se solicitó que se capaciten a los empleados en temas de manejo de crisis.
En el caso de Prime, el edil mencionó que se llevó a cabo un evento privado y los elementos implicados en la golpiza fueron contratados para ese día, únicamente.