March 1, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Política

Solicitaron Registro en Morena: Navor Rojas para Repetir en el Senado, Andrés Velázquez Diputación por Pachuca, Ricardo Crespo y Alberto Reyes por la Alcaldía de Pachuca

Solicitaron Registro en Morena: Navor Rojas para Repetir en el Senado, Andrés Velázquez Diputación por Pachuca, Ricardo Crespo y Alberto Reyes por la Alcaldía de Pachuca

Pachuca, Hgo., 29 de noviembre 2023.- Navor Rojas Mancera, Andrés Velázquez Vázquez, Jorge Alberto Reyes Hernández y Ricardo Crespo Arroyo anunciaron sus registros en búsqueda de la senaduría, diputación local y presidencia municipal de Pachuca.

El senador de la República, el procurador agrario, el subsecretario de infraestructura pública y el regidor de Pachuca, confirmaron su intención de participar en la elección del 2024, por lo que dieron el primer paso inscribiéndose en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Navor Rojas, dijo buscará la reelección para la senaduría y, que existió sabotaje en el proceso de registros, pues, al ingresar a la plataforma, estaba registrado como aspirante a una regiduría, situación que ya conoce el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Agregó que, al ser parte de la Mesa Directiva del Senado no puede dejar las actividades que desarrolla, por lo que se registró en tiempo y forma para mantener la curul.

Velázquez Vázquez reveló su intención de alcanzar la diputación local por el Distrito 13 con cabecera en Pachuca, respaldada con el registro número 141533, mientras Jorge Alberto Reyes como Ricardo Crespo buscarán ser candidatos a presidente municipal de Pachuca.

Los cuatro coincidieron en la necesidad de reforzar la unidad con miras a ganar en 2024 los puestos que buscan ser candidatos, aseguraron respetar al resto de aspirantes de Morena.

Respecto a la presidencia de Pachuca, descartaron la existencia de un candidato “fuerte”, ya que esto apenas es el primer paso del proceso interno para que se defina quién será el candidato, en el que ofrecieron un trabajo serio y, sobre todo, con respeto a la militancia. 

Acerca de Autor

DiarioNoti7