Pachuca, Hgo., 5 de febrero de 2025.- José Luis Rodríguez Higareda, legislador de Morena, presentó un posicionamiento sobre la restauración ecológica de la región Tula-Tepeji y consideró urgente trabajar de manera conjunta entre la sociedad civil, instituciones educativas, empresas y los tres órdenes de gobierno en su solución.
“Las y los hidalguenses tenemos el derecho humano y reconocido en nuestra constitución a vivir y tener un medio ambiente sano, lo que hagamos ayudará a salvar el aire que respiramos y que respirarán nuestras futuras generaciones”.
Insistió en que el estado actual de contaminación impacta directamente en la calidad de vida de la población más vulnerable y sensible, mismo que conllevan a problemas de salud de manera severa.