July 23, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Alexis Gayosso Asume Cargo de Coordinador de Deporte Adaptado

Alexis Gayosso Asume Cargo de Coordinador de Deporte Adaptado

 

*El paratleta hidalguense Alexis Gayosso Zarazúa fue nombrado esta tarde ante presidentes de asociaciones deportivas.

Pachuca, Hgo., 8 de julio de 2024.-Ante entrenadores y personal administrativo, este lunes, Alexis Gayosso Zarazúa, fue presentado por el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Óscar Pérez Rojas, como coordinador general de deporte adaptado.

Con un importante recorrido en la Paralimpiada Nacional desde su infancia y con múltiples premios y reconocimientos en eventos internacionales como lo fueron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en donde obtuvo la presea dorada en los 100 metros planos, el ahora coordinador se mostró emocionado por la nueva responsabilidad.

Con la mira puesta en los próximos Paranacionales CONADE 2024 a celebrarse en Oaxaca, Alexis Gayosso, trabajará de manera coordinada con los representantes de las distintas asociaciones de deporte adaptado para elevar el nivel competitivo de los jóvenes que representarán al estado en este encuentro nacional.

Tras convertirse en una fuente de inspiración y superación, el ahora coordinador de deporte adaptado, se encuentra listo para aplicar todos sus conocimientos y experiencias en beneficio del deporte local.

 

Acerca de Autor

DiarioNoti7