July 23, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Caamt Reactiva Caja Móvil De Cobro En Colonias De Tulancingo

Caamt Reactiva Caja Móvil De Cobro En Colonias De Tulancingo

   *Organismo operador comparte calendario del presente mes.

Tulancingo, Hgo., 8 de julio de 2024.-La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo anuncia la reactivación de su caja móvil de cobro a fin de ofrecer a los ciudadanos una opción cercana a sus viviendas para realizar pagos y otros trámites inherentes al organismo operador.

Luis Alonso González Cruz director general de la CAAMT destaco que una de las prioridades del presidente sustituto Eusebio Hernández Apan es el cuidado de la ciudadanía y de su economía, por ello hay disponibilidad de llevar la caja móvil a las zonas donde se requiera.

A través de este servicio el usuario podrá cubrir su cuota por el servicio de agua de manera mensual o anual y así no acumular recargos.

A través de este programa la dirección comercial de la CAAMT resalto que el objetivo del programa es la mejora en la recaudación del pago y apoyo a los ciudadanos.

El director del área comercial Arturo Aguado Callejas dio a conocer los días, horarios y colonias donde se encontrará la caja móvil de cobro.

En este mes de julio todos los lunes y jueves se establecerá caja móvil en la colonia Valle Verde con un horario de 9:00 am a 03:30 pm.

El 03 de julio se instaló caja móvil en Pedregal de San Francisco, el 05 en La Argentina. El 09 estará en Santa María Asunción frente al Centro de Salud. El 10, en la colonia San Juan (calle Cedros a un lado del Centro de Salud)

 El 12 de julio se tendrá caja móvil en Las Glorias II (calle Ricardo Garibay); el 16 en la Vicente Guerrero en la calle Francisco Montes de Oca esquina con Nuevo León.

El 17 de julio en Paraíso Norte mientras que el 19 de julio en Paraíso Centro en la calle Guillermo Pastrana frente a la iglesia.

El 23 de julio en la colonia Magisterio 1 en la calle Ema Godoy frente al Jardín de Niños, el 24 en Campo Alegre en la calle Rubí. El 26, en Viveros de la Loma en la calle jacaranda (en la cancha)

El 30 de julio en Emiliano Zapata en avenida Universidad esquina San Nicolás el grande a un costado de la UTEC, y el 31 en La Morena sección 200 en la calle perforistas frente a la iglesia.

Se invita a la población a que asista ya que con su valioso apoyo se fortalece la cultura de pago.

En caso de requerir el servicio de caja móvil en sus localidades, enlaces vecinales o grupos de ciudadanos   podrán agendarlo en el  área comercial, ubicada al interior del organismo operador.

Acerca de Autor

DiarioNoti7