October 21, 2025

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Problemas de Agua, Principal Queja de Vecinos de La Palma: Cynthia Arellano

Problemas de Agua, Principal Queja de Vecinos de La Palma: Cynthia Arellano

Zapotlán de Juárez, Hidalgo; 21 de mayo de 2024.-Durante un recorrido por calles de la colonia La Palma, municipio de Zapotlán de Juárez, vecinos externaron a Cynthia Arellano, candidata común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal, sus principales problemáticas.

La más apremiante es la falta de suministro de agua potable, ya que esta colonia no cuenta con un depósito del líquido; además, otras problemáticas son la mala calidad de las calles y pésimo alumbrado público.

Al respecto, Cynthia Arellano se comprometió a atender estas necesidades, una vez que sea beneficiada con el voto ciudadano este 2 de junio. Específicamente, en el tema del agua, dijo que habrá de revisar el estatus que guarda el sistema en la colonia. 

Acerca de Autor

DiarioNoti7