Tizayuca, Hidalgo; 16 de mayo de 2024.-La candidata de Morena y Nueva Alianza Hidalgo aseveró que su gobierno realizará la recuperación de espacios públicos, para fortalecer las actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas gratuitas y de calidad.
Gretchen Atilano Moreno, candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, anunció que impulsará becas deportivas para los jóvenes de Tizayuca, lo que permitirá llevar el deporte que se practica en el municipio a un nivel de alto rendimiento.
Durante su visita a la Unidad Habitacional Rojo Gómez, arropada por sus simpatizantes, la candidata de la transformación aseguró que el nombre de Tizayuca puede colocarse en lo más alto en materia deportiva.
Además, aseveró que su gobierno realizará la recuperación de espacios públicos, para fortalecer las actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas completamente gratuitas y de calidad, como ha ocurrido en años anteriores.
A su vez, la candidata de la transformación puntualizó que el municipio fortalecerá la atención de los servicios públicos municipales, con el mejoramiento de electrificaciones, suministro de agua potable, pavimentaciones y drenaje. También anunció que excavará un nuevo pozo, para fortalecer el abastecimiento hídrico en la demarcación.
Recalcó que su proyecto de gobierno es la mejor opción para las y los tizayuquenses, porque al impulsar el segundo piso de la transformación llegará más bienestar a Tizayuca.
“Enfrentamos muchos problemas cuando llegamos, hace casi 4 años, como la mala planeación que derivó en la construcción de numerosos fraccionamientos, cuyos dueños son incluso ex presidentes municipales; resolver este tipo de situaciones toma tiempo, y para eso juntas y juntos debemos construir el segundo piso de la transformación”, refirió.
Por ello, Gretchen Atilano hizo el llamado a toda la ciudadanía tizayuquense, para votar el próximo 2 de junio por la candidatura común que encabeza, misma que evitará el regreso del prianismo y sus corruptelas.