Ixmiquilpan, Hidalgo., 9 de mayo de 2024.-La candidata a diputada del distrito V Ixmiquilpan llamó a la ciudadanía a mantener, con su voto, el legado de la Cuarta Transformación
En encuentro con sociedad civil, junto con Emanuel Hernández, candidato a alcalde, Cynthia Delgado Mendoza, abanderada de Sigamos Haciendo Historia a diputada local del distrito V, solicitó al electorado el voto cinco de cinco por los aspirantes de la candidatura común y Morena.
“En política, lo contrario del odio no es el amor, sentimiento nobilísimo que, fuera de las fechas sagradas del consumismo, no encuentra su sitio en el mercado. Lo contrario del odio es el ejercicio sistemático de la razón”, mencionó la aspirante al Congreso de Hidalgo.
“El segundo piso de la transformación es lo que trata de construir, eso somos nosotros: amor, pero, sobre todo, es la fuerza de la razón lo que tiene nuestro movimiento”, agregó.
Cynthia Delgado estuvo acompañada por Emanuel Hernández candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, con quien compartió ideales y principios, como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo en el ejercicio del poder público, además de llamar a la ciudadanía a mantener el legado de la Cuarta Transformación.
“Tenemos que asegurar la continuidad de nuestro movimiento, tenemos que cuidar el legado de nuestro compañero de lucha, tenemos que seguir su ejemplo de congruencia y lealtad al pueblo, que es el único soberano al que debo obediencia”, dijo.
Cynthia Delgado recordó cuando inició su militancia en la izquierda contra un viejo sistema que todavía no termina de desaparecer.
“En ese tiempo enfrentamos al sistema que por más de noventa años se apoderó del poder público, hoy la transformación debe continuar y tomar mayor fortaleza para enfrentar los retos del futuro, hoy a la revolución de las conciencias nada la detiene”.