April 29, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Salud

IMSS Hidalgo Feria de la Salud en Cd. Sahagún Durante 6ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024

IMSS Hidalgo Feria de la Salud en Cd. Sahagún Durante 6ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024

Pachuca, Hgo., 14 de abril de 2024.-En el marco de la 6ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 6 en Ciudad Sahagún, Hidalgo ha sido sede de una Feria de la Salud, brindando a la población de esa zona charlas educativas enfocadas en la planificación familiar, la importancia de la higiene bucal en el embarazo y la promoción de una alimentación saludable para el bienestar materno e infantil.

Además, se lleva a cabo la aplicación de vacunas, proporcionando a los asistentes la oportunidad de completar su Esquema Básico de Vacunación, de acuerdo con la edad, contribuyendo así a la prevención de enfermedades y la promoción de una buena salud. También, se destaca la importancia de seguir las estrategias de salud impulsadas por el IMSS, fomentando el autocuidado y la colaboración activa de la comunidad en materia de salud preventiva.

La participación de la derechohabiencia en esta Feria de la Salud ha brindado a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos clave sobre el cuidado de la salud, así como acceso a servicios de vacunación y orientación en la promoción de hábitos saludables.

Acerca de Autor

DiarioNoti7