May 21, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Escuchar al Pueblo Requiere Voluntad, No Grandes Recursos: Ricardo Crespo

Escuchar al Pueblo Requiere Voluntad, No Grandes Recursos: Ricardo Crespo

-El candidato a diputado federal consideró indispensable el trabajo conjunto entre sociedad y autoridades

Pachuca, Hgo., 2 de abril de 2024.-Escuchar y reconocer las demandas de la población no requiere de grandes equipos o de una campaña política ostentosa, sólo se necesita voluntad, amor por la gente y la integridad necesaria para pedir el voto popular, mencionó Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a la diputación federal por el distrito VI Pachuca, en recorrido por las colonias Aquiles Serdán y El Palmar.

Con su estrategia “Mi propuesta eres Tú”, el abanderado morenista ha visitado ya los seis municipios que integran el distrito electoral federal con cabecera en la capital, donde recaba las necesidades de la gente y expone las propuestas que llevará al Congreso de la Unión.

Ricardo Crespo habló de la importancia del trabajo conjunto entre la sociedad y las autoridades para alcanzar objetivos comunes.

” Sólo así, uniendo esfuerzos y voluntades podremos expandir la ola transformadora que en cinco años ha beneficiado a miles de familias y que seguirá edificándose, teniendo como punta de lanza a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo”, externó.

El candidato afirmó que la transformación es una realidad y se dijo orgulloso de ser parte de Morena.

Afirmó que desde donde esté no descansará hasta “lograr la justicia social que cada uno de los hidalguenses merece” y tanto se les ha negado.

Acerca de Autor

DiarioNoti7