May 21, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Política

Julio Menchaca Acompaño a Claudia Sheinbaum Pardo en el Registro Como Precandidata a la Presidencia de la República

Julio Menchaca Acompaño a Claudia Sheinbaum Pardo en el Registro Como Precandidata a la Presidencia de la República

Ciudad de México, 19 de noviembre 2023.- La tarde de este domingo 19 de noviembre, el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar estuvo presente en el registro como precandidata a la Presidencia de la República de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Bajo el color guinda, es así como Sheinbaum iniciará este lunes 20 de noviembre sus precampañas presidenciales en Boca del Río, Veracruz.

Menchaca Salazar calificó el registro de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México como trascendental para el país; en ese sentido, el gobernador hidalguense hizo hincapié en el vestido de tenangos de Sheinbaum pues destacó que es una muestra de cariño por la cultura, tradiciones y los textiles hidalguenses.

Somos protagonistas del cambio verdadero, hombres y mujeres que todos los días construyen, desde cada una de sus entidades, un país de derechos y libertades”, expresó Sheinbaum en redes sociales.

Al evento del registro acudieron cientos de militantes, simpatizantes y gobernadores de Morena al World Trade Center de la Ciudad de México, quienes fueron testigos del registro de Sheinbaum como precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República en 2024.

Trasciende que además del gobernador de Hidalgo, acudieron también los Ejecutivos locales de Sonora, Alfonso Durazo; de Baja California, Marina del Pilar; de Michoacán, Alfredo Ramírez; del Estado de México, Delfina Gómez; Tamaulipas, Américo Villareal; Veracruz, Cuitláhuac García; y el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.

Acerca de Autor

DiarioNoti7