June 22, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Salud

Garantiza IMSS Hidalgo Servicios de Urgencias y Atención Médica Continua Durante Puente del 20 de Noviembre

Garantiza IMSS Hidalgo Servicios de Urgencias y Atención Médica Continua Durante Puente del 20 de Noviembre

Pachuca, Hgo., 17 de noviembre del 2023.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo brindará durante el próximo puente del lunes 20 de noviembre, los servicios de Urgencias y Atención Médica Continua a la población de manera ininterrumpida y se suspenderán actividades en las unidades administrativas, sociales, guarderías de prestación directa y citas médicas en Unidades de Medicina Familiar.

Durante este periodo, el IMSS en Hidalgo reafirma su compromiso de garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para las y los derechohabientes, así como a la población en general, especialmente en situaciones de emergencia.

“Los servicios de Urgencias estarán disponibles en los hospitales y unidades del IMSS en el estado las 24 horas del día, los siete días de la semana” indicó la doctora María Eugenia Villagrán Guzmán, coordinadora del Segundo Nivel de Atención Médica del Seguro Social en Hidalgo.

La coordinadora recordó a la población que es fundamental que acudan a los servicios de Urgencias solo en caso de que realmente lo necesiten, para evitar saturaciones y permitir una atención oportuna a aquellos que requieran atención médica urgente.

El personal médico y de Enfermería del Seguro Social en Hidalgo se encuentra preparado para atender cualquier emergencia que se presente y es importante destacar que los servicios de Atención Médica Continua, también estarán disponibles para aquellas personas que requieran seguimiento de enfermedades crónicas o necesiten medicamentos.

Villagrán Guzmán hizo un llamado a la población a tomar precauciones durante el puente y mantenerse informados sobre las medidas de seguridad y a seguir las recomendaciones sanitarias para prevenir enfermedades.

El IMSS en Hidalgo garantiza la salud y bienestar de la comunidad, y recuerda que los servicios de urgencias y atención médica continua estarán disponibles para atender las necesidades de la población de manera oportuna y eficiente.

Acerca de Autor

DiarioNoti7