May 21, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Política

Tomarán Protesta a 500 Comités de Defensa de la 4T en Tulancingo

Tomarán Protesta a 500 Comités de Defensa de la 4T en Tulancingo

Pachuca, Hgo. 14 de noviembre 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado tomará protesta el próximo sábado a 500 comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tulancingo.

“Estos 500 comités son conformados por las colonias y diferentes comunidades de Tulancingo y también se hicieron por sectores, por temas campesinos, estudiantes, profesionistas, madres solteras y personas con discapacidad”.

Así lo dio a conocer a La Jornada Hidalgo, el consejero estatal de Morena en el distrito de Tulancingo, Alejandro Rosas García, quien señaló que a dicha toma de protesta denominada “Tulancingo nos une”, que se realizará en la velaría del Jardín La Floresta, se tienen contemplada la asistencia de más de 5 mil personas.

“Porque son 500 comités, incluso, aunque todavía está confirmado, existe la posibilidad de que vengan comités de otros municipios que hemos integrado”, agregó quien también aspira a ser el candidato de Morena por la Presidencia Municipal de Tulancingo, en las elecciones de 2024.

El también ex líder estudiantil mencionó que tiene conocimiento de que son alrededor de 200 personas que han manifestado su intención de registrarse como aspirantes a candidatos del partido Morena por la alcaldía de Tulancingo, y que actualmente gobierna el PRI.

Alejandro Rosas García confirmó que él hará su registro en los próximos días como aspirante a candidato de Morena por la Presidencia Municipal de Tulancingo, y cumplirá con los lineamientos que ha establecido el partido guinda en su convocatoria.

Asimismo, dijo que confía que en la encuesta que se va aplicar en los próximos meses tenga la oportunidad de salir favorecido con la opinión de la gente.

“Por eso es el trabajo que venimos haciendo de organización de todas las colonias y comunidades de Tulancingo con la finalidad de poder identificar las necesidades y la problemática, para que en su momento podamos hacer una propuesta con la cual se identifique la población.

Acerca de Autor

DiarioNoti7