October 22, 2026

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Política/Gobierno

Menchaca y Sheinbaum suman esfuerzos para impulsar el programa Vivienda para el Bienestar en Hidalgo

Menchaca y Sheinbaum suman esfuerzos para impulsar el programa Vivienda para el Bienestar en Hidalgo

Pachuca, Hgo., 21 de octubre de 2026.-El gobernador Julio Menchaca Salazar participó en la reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional, donde se evaluaron los avances del programa Vivienda para el Bienestar y se acordó fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para agilizar su implementación.

Como parte de esta estrategia nacional, que contempla la construcción de 1.8 millones de viviendas, para el estado se proyectan 66 mil 500 en municipios como San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Tepeji del Río, Zempoala, Actopan y Tulancingo de Bravo, con el objetivo de ampliar el acceso de las familias hidalguenses a una vivienda digna.

Asimismo, Menchaca Salazar acompañó a la mandataria nacional en un encuentro para revisar los avances del proceso de modernización del IMSS-Bienestar, junto a 23 gobernadoras y gobernadores.

Acerca de Autor

DiarioNoti7