La presidenta señaló que los asuntos federales relacionados con Chihuahua deberán atenderse mediante las instancias correspondientes.
Tras el encuentro, Sheinbaum explicó que acordaron mantener la coordinación en asuntos federales y señaló que, si algún funcionario estatal hubiera violado la ley o cometido un delito, deberá procederse conforme corresponda.
“En caso de que haya habido una violación a alguna ley, tiene que procederse y ella estuvo de acuerdo”, declaró la presidenta.
La mandataria federal también precisó que el encuentro con Campos se realizó de manera breve en el aeropuerto antes de continuar con las actividades programadas en Ciudad Juárez.
El encuentro se produjo meses después de las diferencias entre el Gobierno federal y la administración de Chihuahua por la presunta participación de agentes de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) en un operativo contra un presunto laboratorio de drogas.
El tema generó cuestionamientos entre ambas administraciones sobre la participación de personal estadounidense y las condiciones bajo las cuales habría ocurrido el operativo.