February 9, 2026

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Municipios

Exalcalde de Progreso de Obregón Fue Sentenciado a 4 Años de Presión.

Exalcalde de Progreso de Obregón Fue Sentenciado a 4 Años de Presión.

* Acepto Su Responsabilidad en los Hechos Que se le  Imputaron

Pachuca, Hgo., 5 de febrero de 2026.-El exalcalde de Progreso de Obregón identificado con iniciales A. M. O., a través de un procedimiento abreviado aceptó su responsabilidad en  hechos que la ley sanciona como uso Ilícito de atribuciones y facultades agravado, en detrimento de la administración pública.

A través de un procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó a A. M. O., sentencia condenatoria en la que impuso una pena privativa de la libertad de cuatro años y se condenó al pago de 4 millones 670 mil 369 pesos, por concepto reparación del daño patrimonial causado.

Al habérsele impuesto una pena de cuatro años de prisión, esta puede ser conmutable por semilibertad o trabajo en favor de la comunidad.

Acerca de Autor

DiarioNoti7