Pachuca, Hgo., 8 de junio de 2025. – A todas y todos los aspirantes al Bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para el semestre Julio-Diciembre 2025, se les recuerda que deben imprimir su pase de ingreso al examen de admisión, pues es indispensable presentarlo el próximo 17 de junio, junto con una identificación oficial con fotografía vigente para acceder a las instalaciones Garza.
Este trámite está disponible desde el pasado 02 de junio en la página oficial de la Universidad, www.uaeh.edu.mx, y es fundamental porque en él se detalla la sede, fecha, horario e instrucciones para aplicar la prueba académica. Además de este documento, se debe presentar una identificación oficial como: credencial escolar sellada por la institución de procedencia, pasaporte, constancia de estudios con fotografía y sello, emitida por una institución educativa hace menos de tres meses, o una carta de residencia expedida por la autoridad municipal.
Se recomienda revisar cuidadosamente todos los detalles y seguir las instrucciones indicadas en la convocatoria para evitar contratiempos. En caso de tener alguna duda sobre el proceso, las y los aspirantes pueden enviar un correo a convocatoria_dudas@uaeh.edu.mx explicando su situación, o comunicarse de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, al teléfono 7717172000, extensión 10703.