Tulancingo, Hgo., 6 de marzo 2025.- Tras recibir el reporte de un accidente, en la Colonia Lomes del Pedregal, como primer respondientes elementos policiacos se dirigieron al lugar y encontraron el vehículo siniestrado al fondo del barranco.
De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos para atender a los ocupantes del automóvil, una familia de cinco integrantes con lesiones menores luego de caer a un barranco en la colonia Lomas del Pedregal, en Tulancingo.
La volcadura fue alrededor de las 10 de la noche cuando, cuando supuestamente el conductor del automóvil perdió el control y cayó en el barranco, el grupo estaba compuesto por el conductor, su esposa y tres menores.
De acuerdo con información de Cruz Roja, todos presentaron golpes en varias partes del cuerpo, pero ninguna de las personas resultó con lesiones graves, sólo el conductor fue trasladado al hospital para su atención médica, mientras que el resto de los integrantes de la familia fueron atendidos en el lugar.
El sitio fue resguardado por las autoridades, mientras esperaban la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarían de realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.