April 17, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Policiaca

Denuncian el Cuerpo de un Hombre en Tizayuca Sobre la Vía Publica que Incluso ya lo Estaban Devorando los Animales

Denuncian el Cuerpo de un Hombre en Tizayuca Sobre la Vía Publica que Incluso ya lo Estaban Devorando los Animales

Tizayuca, Hgo., 31 de marzo 2024.- Se reportó al teléfono de emergencias el hallazgo de una persona sin signos vitales en la vía pública, en un trágico accidente en Tizayuca, se detalló que incluso los perros ya estaban devorando el cuerpo.

Como primer respondiente las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca respondieron al llamado y tomaron medidas trasladándose al lugar de los hechos, encontrando ahí el cuerpo inerte, sin vida de una persona de género masculino en avenida de los Pozos, cerca de Geovillas Tizayuca.

El hallazgo se realizó a las 7:32 de la mañana. El cuerpo pertenece a una persona de género masculino, quien vestía pantalones azules, playera negra y sudadera gris.

Las autoridades están investigando las circunstancias de este trágico suceso. Se espera que se realice una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. La comunidad de Tizayuca está conmocionada por este evento y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Acerca de Autor

DiarioNoti7