Contraloría no construirá Oficinas, Hará Laboratorio de Materiales lo Compartirá con la Auditoría Superior
Pachuca, Hg 17 de junio 2023.- La Secretaría de Contraloría de Hidalgo postergó la construcción de sus oficinas y, en su lugar, llevará a cabo dos laboratorios, uno de materiales y otro de sistemas anticorrupción, que compartirá con la Auditoría Superior del Estado