UPE y el Instituto Mexicano del Petróleo Firman Convenio Para Impulsar El Sector Energético
*Buscan impulsar la investigación, formación de talento y transición hacia energías limpias Pachuca, Hgo., 19 de agosto de 2025.-La Universidad Politécnica de la Energía (UPE) y el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar proyectos