UAEH Consolidó la Prevención Con Tercera Edición de “Alma de Rosa”
Pachuca, Hgo., 21 de octubre de 2025. – Se inauguró la tercera jornada de salud gratuita “Alma de Rosa”, campaña para la prevención del cáncer de mama organizada por el Voluntariado Universitario, el Servicio Médico, así como la Dirección de Servicio Social y