Pachuca, Hgo., 6 de noviembre 2025.- La tarde de este jueves 6 de noviembre, vecinos de San Francisco Bojay reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en un auto, presentaba varios impactos de bala.
Como respuesta al reporte se oranizó un fuerte operativo de seguridad en la comunidad de San Francisco Bojay, tras el hallazgo de una persona sin vida al interior de un vehículo Mazda color blanco que presentaba diversos impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, vecinos del lugar alertaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, lo que provocó un rápido despliegue de elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de Protección Civil.
Al llegar al sitio, los cuerpos de seguridad confirmaron que un automóvil se encontraba impactado contra un domicilio particular, con visibles daños por proyectiles en el costado del conductor y una persona sin signos vitales en el interior.
La zona fue acordonada por las autoridades, mientras peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arrobaban para realizar las diligencias correspondientes, la víctima no ha sido identificada.