*Estas dos personas más están bajo investigación y actualmente se encuentran prófugas de la justicia por su probable implicación de los homicidios ocurridos la Semana Pasada
Pachuca, Hgo.-A una semana de las agresiones que derivaron en la muerte de dos policías ministeriales, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, informó que hay al menos dos personas más bajo investigación, quienes actualmente se encuentran prófugas de la justicia por su probable implicación en los hechos.
Detalló que se mantienen activas varias líneas de investigación, y calificó lo sucedido como una muestra del alto grado de peligrosidad en el que operan las personas involucradas.
De manera específica, se refirió al hombre que iba a ser notificado por los agentes sobre una medida de restricción solicitada por su expareja:
“Estaban exacerbados los ánimos de estas personas y demuestran la peligrosidad de que son. Imagínense si la pareja de uno de ellos quería una medida de restricción, pues ya veremos el tamaño de la peligrosidad que tenía”.
Aseguró que la mujer afectada se encuentra a salvo, aunque evitó proporcionar más detalles por tratarse de información sensible.