July 24, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Economía/Finanzas

Invita OEEH a Participar en 1ª Expo Venta Regreso a Clases 2024

Invita OEEH a Participar en 1ª Expo Venta Regreso a Clases 2024

Pachuca, Hgo., 8 de julio de 2024.-La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) invita a todos los comerciantes y proveedores del sector educativo a participar en la 1.a Expo Venta Regreso a Clases 2024, misma que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto, en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura.

Este evento se presenta como una oportunidad única para que padres y madres de familia puedan adquirir todo lo necesario para el próximo ciclo escolar en un solo lugar.

A partir del día 9 de julio, las personas interesadas en participar como expositores pueden acudir a las oficinas de la OEEH, ubicadas en Carretera México-Pachuca km 84.5 “A”, colonia Juan C. Doria, en Pachuca de Soto, Hidalgo. Los requisitos para la inscripción incluyen la presentación de una copia de la credencial del INE y un comprobante de domicilio vigente.

La asignación de espacios para los expositores estará a cargo de la Dirección de Comercialización de la OEEH. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse vía telefónica al número 71 771 123 21, extensiones 106 y 110, o a través del correo electrónico comunicacion.oeeh@gmail.com.

Esta primera Expo Venta, no solo beneficiará a las familias que buscan prepararse para el nuevo ciclo escolar, sino también a los comerciantes y proveedores que podrán mostrar y vender sus productos a un público amplio y variado.

La Expo Venta Regreso a Clases OEEH 2024 será un evento integral, por ello, se convoca a comerciantes de útiles escolares, zapatos, uniformes, mochilas, loncheras, proveedores de transporte escolar y a todos aquellos cuyos productos se encuentren en este ramo.

Además, se hace extensiva la invitación a quienes ofrezcan servicios educativos, para crear, de este modo, un espacio completo donde las familias puedan encontrar todo lo necesario para el próximo ciclo escolar, desde materiales hasta medios que faciliten la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil.

Acerca de Autor

DiarioNoti7