June 21, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Deporte

Inauguran Escuela de Iniciación de Judo en El CDRM

Inauguran Escuela de Iniciación de Judo en El CDRM

– La Asociación de Judocas Hidalguenses abre nueva escuela de iniciación en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Pachuca, Hgo.,4 de junio de 2024.-La Asociación de Judocas Hidalguenses inauguró su nueva escuela de iniciación en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), con el objetivo de iniciar con la búsqueda de un semillero que nutra a la selección estatal de la disciplina.

Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes en un horario de 17:00 a 20:00 horas, estando al frente de la escuela el entrenador Víctor Anaya Ordaz.

Con la mira puesta en la detección de nuevos talentos, especialmente en las colonias como La Raza, Cubitos, Felipe Ángeles, Palmitas y zona centro, la asociación iniciará con un estimado de 30 alumnos.

Para ser parte de este nuevo proyecto deportivo, las inscripciones tendrán un costo de $128.00 pesos por persona, o en su caso la mensualidad de $321.00 pesos, con la entrega de tres fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y original de certificado médico.

La AJH también anunció sus planes de abrir un nuevo espacio en el municipio de Omitlán, donde el ex seleccionado nacional, Nabor Castillo será el responsable junto al Consejo Municipal del Deporte.

Acerca de Autor

DiarioNoti7