Tula de Allende, Hgo.- Este sábado, un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), frustró un intento de asalto a una gasolinera en Tula de Allende, lo que arrojó como saldo a un presunto asaltante lesionado.
Al respecto se dio a conocer que los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en el libramiento de San Pedro Alpuyeca, de ese municipio, alrededor de las 4:40 horas.
De acuerdo con los primeros informes, a la gasolinera arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con blanco, quienes, desde el momento de su llegada, desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a detonarlas, hecho que fue repelido por el uniformado de la PIBEH, quien accionó su arma de cargo y logró herir a uno de los presuntos asaltantes.