May 21, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

General

El 30 de abril en México, celebramos con mucho entusiasmo y alegría el Día del niño y la niña

El 30 de abril en México, celebramos con mucho entusiasmo y alegría el Día del niño y la niña

Pachuca se llenará de risas y diversión con una serie de eventos diseñados especialmente para celebrar a los más pequeños.

-Lugares para celebrar el día del niño y la niña en Pachuca.

  • 25 y 26 de abril, El Show de Paty Lu

Será un evento completamente gratuito para toda la familia que se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de Pachuca. Prepárate para disfrutar de su música y entretenimiento en punto de las 16:00 horas.

  • 26 de abril, Viernes de Consejo en el Museo del Rehilete

A partir de las 9:00 horas, se les invita a los niños a participar en talleres creativos durante el “Viernes de Consejo”, una oportunidad para aprender y divertirse en familia.

  • 27 de abril, Circo en Plaza Q

A través de sus redes sociales, plaza Q ha anunciado una tarde de circo a las 17:00 horas lleno de acrobacias, payasos y diversión para toda la familia en sus instalaciones, para conmemorar este día.

  • 28 de abril, Festival DESCTI para la niñez

Desde las 9:00 horas, la Ciudad del Conocimiento en San Agustín Tlaxiaca será sede del Festival DESCTI, con entrada gratuita para toda la familia. Tendrá diversas actividades como caminata en familia, entrada de autos de colección, carrera atlética kids por categorías, carrera ciclista kids por categorías, baile fit y concursos, carrera de autos a control remoto y torneo distrito gamer. a la par habrá pintacaritas, inflables, planetario, batucada, caballetes, música en vivo, futbolito, exposición de autos miniatura hot wheels, origami y electromagnetismo.

  • 30 de abril, Concierto “Sonidos de la Alegría”

El Teatro de la Ciudad San Francisco vibrará con el concierto “Sonidos de la Alegría” en punto de las 18:00 horas, una experiencia musical que deleitará a grandes y chicos por igual y la entrada también es gratis, pero con cupo limitado.

¡No te pierdas estas increíbles actividades para celebrar el Día del Niño en Pachuca y crea recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos!.

Acerca de Autor

DiarioNoti7