April 29, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Deporte

Hidalgo Se Encuentra Listo Para Recibir El Macro Regional De Ciclismo

Hidalgo Se Encuentra Listo Para Recibir El Macro Regional De Ciclismo

   Pachuca, Hgo., 10 de abril de 2024.-Por primera vez en la historia, Hidalgo recibirá el macro regional de ciclismo, luego de dominar la modalidad de montaña en los pasados Nacionales CONADE, donde el estado se coronó como campeón nacional tras obtener tres oros, una plata y un bronce.

– Este martes, comenzará el arribo a la capital hidalguense de deportistas de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Tlaxcala y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

– La Asociación de Jóvenes Ciclistas Hidalguenses, informó que el día de mañana iniciarán acciones en punto de las 8:00 horas en las pruebas de montaña, desarrollándose todas las categorías, teniendo como sede la comunidad de San Pedro Huaquilpan, perteneciente al municipio de Zapotlán.

– El sábado 13 de abril, las delegaciones viajarán al municipio de Villa de Tezontepec, donde se desarrollarán las pruebas de contra reloj y ruta en las categorías A, B, C y sub 23, cerrando el macro regional el domingo 14 con ruta en el polígono del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI).

-Hasta el momento, Hidalgo cuenta con 123 deportistas clasificados, los cuales se reparten en las disciplinas de: ajedrez, basquetbol, basquetbol 3×3, boxeo, ciclismo de pista, frontón, judo, karate, tenis de mesa, voleibol y taekwondo.

Acerca de Autor

DiarioNoti7