April 17, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Economía

Mega Feria de Servicios Infonavit 2024: Canek Vázquez

Mega Feria de Servicios Infonavit 2024: Canek Vázquez

–  Se realizará el fin de semana del 6 y 7 de abril, de 9 am a 3 de la tarde

–  Podrán consultar oferta de vivienda, solicitar créditos para vivienda o mejora, tramitación de escrituras y más.

Pachuca, Hgo., 31 de marzo de 2024.- El delegado regional del Infonavit en Hidalgo, Canek Vázquez, anunció la realización de la Mega Feria de Servicios el próximo fin de semana, 6 y 7 de abril, en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori, ubicado en la Ciudad del Conocimiento, Mineral de la Reforma.

“La segunda Mega Feria de Servicios del Infonavit en Hidalgo congregará en un único espacio todas las atenciones que se ofrecen generalmente en el Centro de Servicios (CESI) de Pachuca y Tula, con el objetivo de acercarlas a un mayor número de personas, anticipando una gran afluencia a este importante evento”, agregó.

Bajo el liderazgo del director general, Carlos Martínez, se reveló que se trata de un evento sin fines de lucro, que se organiza con el firme propósito de proporcionar atención personalizada a las y los derechohabientes que, por diversas razones, no han podido resolver sus problemas, dudas y preguntas con el Instituto, debido en muchos casos a restricciones de tiempo laboral, representando una excelente alternativa al realizarse en fin de semana.

“El objetivo de la Mega Feria es concentrar en un solo lugar las atenciones que ofrece el Infonavit, permitiendo que las y los trabajadores puedan realizar trámites o recibir información sobre las áreas de Cartera, Crédito, Jurídico, Fiscalización e incluso asuntos técnicos, entre otros”, indicó.

Entre los servicios disponibles para los asistentes se encuentran las pre calificaciones, solicitud de financiamiento para vivienda o mejora, tramitación de escrituras e incluso iniciar el proceso de conversión de su crédito de veces salario mínimo a pesos.

Además, se contará con la participación de desarrolladoras, notarias, la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (CANADEVI), un módulo del IMSS, así como pláticas sobre “Mi Cuenta Infonavit” y el programa “Responsabilidad Compartida”, brindando a quienes consideran utilizar su crédito mayores opciones en un mismo sitio.

La segunda Mega Feria también incluirá la participación de grupos artísticos y actividades completamente familiares para disfrutar de un fin de semana muy agradable.

Para finalizar, el delegado informó que el horario de servicio será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el sábado 6 y domingo 7 de abril, asegurando que el servicio no cesará hasta que el último derechohabiente sea atendido.

Acerca de Autor

DiarioNoti7