Pachuca, Hgo., 20 de enero 2024.- A través del servicio de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que por medio de su circuito cerrado de su hogar ubicado en la colonia Geovillas se percató que un hombre sustrajo de la cajuela de su vehículo una maleta con herramienta y una escalera metálica.
Al lugar acudieron como primer respondiente, policías municipales al llegar al sitio señalado detuvieron a un hombre y una mujer, quienes al identificarse revelaron que uno es menor de edad y la mujer apenas y cuenta con la mayoría; por lo que, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Además, aseguraron la herramienta que habían sustraído de la cajuela del auto y se les localizaron entre sus pertenencias dos bolsas de polvo granulado con las características propias al cristal. Al momento no hubo denuncia formal y podrían ser acreedores a una sanción solo como falta administrativa.
La persona afectada fue exhortada por la policía lo exhortó a iniciar una querella e integración de la carpeta de investigación ante el ministerio público en contra de los presuntos responsables.