March 1, 2024

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

General

INHJUVE Invita a Empresarios a Sumarse a la Iniciativa Tarjeta Joven

INHJUVE Invita a Empresarios a Sumarse a la Iniciativa Tarjeta Joven

–  El objetivo es impulsar el comercio local, mientras se apoya a la juventud

Pachuca, Hgo., 9 de noviembre de 2023.-El Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve) reitera la invitación a empresarios de la entidad a unirse a la iniciativa Tarjeta Joven, una innovadora estrategia del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), cuya finalidad es fortalecer la cultura e inclusión financiera de este sector, así como incentivar el consumo local y el crecimiento de la economía.

Esta tarjeta permitirá a las y los jóvenes acceder a descuentos en la adquisición de productos y servicios, con lo que se abonará a la economía familiar y a la reactivación de la cultura financiera en la comunidad.

En la presentación de esta iniciativa, la secretaria de Bienestar e Inclusión Social, Simey Olvera Bautista, mencionó que, a través de este esquema, se busca empoderar a las juventudes y hacerlas parte activa de la economía local, de modo que, además de acceder a importantes satisfactores, puedan fortalecer a sus comunidades y su entorno.

El director general del Inhjuve, Ricardo Olvera Molina, comentó: “La juventud es un pilar fundamental en el crecimiento económico de nuestro estado. A través de ella, no solo fomentamos la inclusión financiera, sino que apoyamos a los empresarios locales al promover sus productos y servicios entre un segmento de clientes potenciales”.

Agregó que afiliarse a la Tarjeta Joven es una oportunidad para los empresarios hidalguenses de apoyar al sector y contribuir al crecimiento económico del estado.

Para obtener más información sobre cómo participar en esta iniciativa, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Inhjuve, ubicadas en el tercer piso de la Plaza Diamante, en avenida Juárez número 1105, colonia Maestranza, o llamar al teléfono 771 719 3292.

Acerca de Autor

DiarioNoti7