*Entregaron en Zempoala 17 sillas de ruedas, 5 andaderas, 4 pares de muletas y 4 bastones; en Epazoyucan 10 sillas de ruedas, tres andaderas y 2 bastones
Epazoyucan-Zempoala, 1 de agosto 2023. En el marco de la gira #RutasDeLaTransformación, Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, en conjunto con Julio Menchaca, gobernador del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo la entrega directa de ayudas técnicas en los municipios de #Epazoyucan y #Zempoala.
La #FamiliaDIFH seguirá coordinando esfuerzos con los órdenes de gobierno, la iniciativa civil y privada así como diversas fundaciones para mejorar las condiciones de vida de las y los hidalguenses con discapacidad.
Finalmente, Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, entregó en Zempoala 17 sillas de ruedas, cinco andaderas, cuatro pares de muletas y cuatro bastones; mientras que, en Epazoyucan 10 personas se vieron beneficiadas con sillas de ruedas, tres más con andaderas y otras dos con bastones.