Pachuca, Hgo., 14 de septiembre 2026.-La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad informó que desde el 14 de septiembre a las 00:01 horas iniciarán los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Juárez.
Las restricciones incluirán tramos importantes como Belisario Domínguez, Prolongación Revolución, Fernando Soto y avenida Juárez.
Operativo especial por el desfile cívico-militar.
Para el martes 16 de septiembre, la corporación municipal detalló que el dispositivo de seguridad y cierre de vialidades comenzará a las 06:00 horas, previo al inicio del desfile cívico-militar programado a las 10:00 horas.
El punto de concentración y salida de los contingentes será en la calle Ignacio Allende, siguiendo una ruta establecida por Matamoros, Plaza Independencia, Juan C. Doria, Vicente Guerrero y Avenida Juárez.