La Fiscalía detuvo en Ciudad de México a Guillermo “N”, presunto líder de “Los Soto Gímenez”, banda dedicada a fraudes en la compra-venta de autos de lujo que operaba en varios estados, incluido Hidalgo.
El hombre identificado como Guillermo N., de 31 años, a quien las autoridades señalan como uno de los líderes de la banda criminal denominada “Los Soto Gímenez” enfocado en fraudes a través de la compra/venta de autos de lujo.
El gabinete de seguridad informó sobre su captura este jueves 30 de abril, ocurrió en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauthémoc, bajo los cargos de asociación delictuosa.
De acuerdo con el informe, Guillermo “N” fue identificado como uno de los líderes de la asociación delictiva dedicada al fraude en compra/venta de automóviles de lujo. Las investigaciones señalan que el grupo operaba simulando transacciones financieras y uso de documentos bancarios falsos o sin fondos.
Con base en el reporte, el grupo delictivo operaba en los estados de: