March 20, 2026

Oficinas

Avenida 2
Col. Plutarco Elías Calles
Pachuca, Hgo.

Teléfono

Cel: 771 113 4244

Email

e.edmundomendoza@gmail.com

Nacional/Estatal

Toma de Posesión del General de División de la Guardia Nacional de Estado Mayor, Saúl Luna Jaime, como Titular de la I Coordinación Territorial.

Toma de Posesión del General de División de la Guardia Nacional de Estado Mayor, Saúl Luna Jaime, como Titular de la I Coordinación Territorial.

Pachuca, Hgo., 18 de marzo 2026.- En representación del Gobernador Julio Menchaca, la Secretaria Ejecutiva Diana Belén Elizalde Franco asistió a la Protesta de Bandera y Toma de Posesión del General de División de la Guardia Nacional de Estado Mayor, Saúl Luna Jaime, como Titular de la I Coordinación Territorial.

Esta responsabilidad abarca a CDMX, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo, fortaleciendo la coordinación interinstitucional en materia de seguridad.

El Gobierno de Hidalgo reafirma su compromiso de trabajar junto a las fuerzas federales para consolidar la paz y el bienestar de las y los hidalguenses.

Acerca de Autor

DiarioNoti7