Hidalgo invierte 32 mdp para mejorar planteles del COBAEH
-Equipamiento y obras para 133 escuelas que incluyen pintura, impermeabilización y luminarias Pachuca, Hgo., 11 de febrero de 2026.-Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, dio el banderazo de salida