Tren de Pasajeros Ciudad de México-Pachuca Conectará con Polo de Bienestar en Hidalgo: presidenta Sheinbaum
Villa de Tezontepec, Hgo. 10 agosto, 2025.- “Nuestra visión es el bienestar del pueblo de México”, subrayó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Hidalgo, durante la supervisión de obra del tren de pasajeros Ciudad de México-Pachuca, que estaría listo durante el primer semestre