Gobierno de Hidalgo Fortalece la Conectividad y Responde a Necesidades Históricas en Xochiatipan
Pachuca, Hgo., 15 de agosto de 2025.-Al concluir la tercera etapa de las Rutas de la Transformación, en el municipio de Xochiatipan, el gobernador Julio Menchaca Salazar reiteró que su administración trabaja para responder con acciones concretas a las necesidades de la población: