Dos Nuevos Subsecretarios en la Sebiso
Pachuca, Hgo., 29 de julio de 2024.-El titular de la Secretaría del Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), Ricardo Gómez Moreno, hizo la presentación oficial de David Robles Hernández y Arely Maya Monzalvo, quienes desde hoy asumen la responsabilidad en la Subsecretaría de Desarrollo