Gobiernos de Hidalgo y CDMX Signan Convenio en Materia de Innovación Tecnológica
-La administración capitalina compartirá plataformas que permitirán ahorrar tiempo y dinero en la gestión de trámites Ciudad de México., 19 de agosto de 2024.-Durante la firma del convenio marco “Intercambio Tecnológico entre el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno del