Refuerza Hidalgo Plan Interinstitucional Para La Recuperación Tras La Contingencia
Pachuca, Hgo., 17 de octubre de 2025.-instrucciones del gobernador Julio Menchaca Salazar, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) encabezó una reunión interinstitucional con el propósito de fortalecer las estrategias de actuación y coordinación posterior a la contingencia ocasionada por las recientes lluvias